Silla ordenador gris

Las mejores ofertas de silla ordenador gris

¿Quieres más información sobre silla ordenador gris?
Estás en el lugar adecuado para recibir más consejos sobre la mejor compra.

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina giratoria, Altura Ajustable, Función de inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio, Oficina, Carga de 120 kg, Gris OBN022G01
  • Para una posición sana: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja; también puedes activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15°para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • Respirable y confortable: ¿Sientes que te suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • Seguro y estable: Esta silla con ruedas de nylón para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (número del informe: 72745, titular: proveedor)
  • Ruedas de seguridad: Las ruedas de seguridad, equipadas con un mecanismo de freno sensible a la presión, ruedan libremente cuando estás sentado en la silla de ordenador, pero la mantienen en su sitio cuando te levantas
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Bestseller No. 2
Vinsetto Silla de Oficina Silla de Escritorio Ergonómica Altura Ajustable Giratoria para Despacho Oficina Ordenador Elegante Carga 120 kg 61x59x86-96 cm Gris
  • ERGONÓMICA: Silla de escritorio con respaldo ergonómico, asiento acolchado con espuma gruesa y tapizada en agradable tela de lino (poliéster)
  • ALTURA AJUSTABLE: Puedes ajustar la altura del asiento para que coincida con tu escritorio y con tus hábitos de sentarte. La palanca con elevador de gas garantiza un ajuste suave y seguro
  • EXCELENTE MOVILIDAD: Silla de oficina ergonómica giratoria de 360 ° con 5 ruedas multidireccionales para mayor movilidad, muy práctica en espacios abiertos o en oficina. Las patas de metal galvanizadas aportan mejor estabilidad
  • ELEGANTE: El diseño de la silla de estudio de su respaldo y apoyabrazos en forma estriada, aporta un aspecto elegante y realzará tu espacio interior allá donde la coloques, sea en el dormitorio, oficina, salón, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 61x59x86-96 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 46x45x45,5-55,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Bestseller No. 3
SIHOO Silla Oficina de Ergonómica, Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina con Respaldo Alto y Respaldo Ajustable en Altura,Reposabrazos 3D,Soporte Lumbar,Silla de Ordenador de Malla(Gris)
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo de esta silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo según su altura personal y sus hábitos de asiento. La altura de la silla se puede ajustar en 10 cm. Cuando se eleva al punto más alto, puede alcanzar una altura de 127,5 cm desde el suelo para solucionar eficazmente los inconvenientes provocados por las diferencias de altura. La silla ergonómica tiene tres modos de inclinación para ofrecerle una experiencia de asiento individual.
  • 【Diseño ergonómico】 La silla de escritorio SIHOO corresponde a las características del diseño ergonómico. La almohada lumbar se adapta a la forma de la columna vertebral humana, que puede soportar adecuadamente la columna lumbar y proteger la salud de su columna. El evangelio del oficinista sedentario.
  • 【Apoyabrazos 3D】 El apoyabrazos de la silla para ordenador SIHOO se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 posiciones. La superficie del reposabrazos 3D PU se puede empujar fácilmente hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que es bueno para relajar los brazos.
  • 【Respaldo de malla de alta calidad y fácil montaje】 El respaldo está hecho de tela de malla de alta calidad con elasticidad. Promueve la circulación del aire, ayuda a eliminar el sudor y la humedad, siempre te permite mantenerte fresco y relajado para brindarte una experiencia cómoda. Las instrucciones sencillas permiten que cualquier persona instale la silla giratoria ergonómica de oficina ejecutiva en siete sencillos pasos.
  • ✲【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
CLP Silla De Oficina Portland Acolchada & Tapizada En Simil Cuero o Tela I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:Gris Oscuro, Material de Base:Tela
  • MATERIALES: La silla de despacho Portland cuenta con un agradable acolchado y con dos tapizados a su elección, tela (100% poliéster) y cuero sintético (100% poliuretano). La base de la silla es de metal en aspecto cromado y parte de la estructura de la silla, como los reposabrazos, es del mismo material.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina no sólo es comóda sino también deja gran libertad de movimientos, gracias a su asiento giratorio y regulable en altura y su respaldo con mecanismo de balanceo. Las ruedas en las que termina la silla permite el deslizamiento de la unidad.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 114-124 cm I Ancho: 63 cm I Profundidad : 72 cm I Altura del asiento: 46-56 cm I Superficie del asiento (AxP): 50x54 cm I Altura de los reposabrazos: 67 - 77 cm I Altura del respaldo: 72 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 17 kg.
  • MONTAJE: La silla de escritorio requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios necesarios para el mismo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla ejecutiva en cuero sintético tiene los siguientes colores marrón, crema, gris, negro o blanco. El tapizado en tela está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro o gris topo. Seleccione el tapizado y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Bestseller No. 5
symino Silla Gaming de Tela Transpirable Silla de Oficina Ergonómica Silla para PC Silla de Ordenador Estilo Carreras con Reposabrazos en 3D, Silla de Trabajo Giratoria Ajustable con Reposapiés
  • Cómoda por Mucho Tiempo: Al utilizar una tela transpirable, podrás mantenerte fresco durante el verano y no tener demasiado frío en el invierno. Reduce la fatiga y el sudor de la espalda y la cintura. La tela tiene una excelente durabilidad y el tejido de punto no se daña fácilmente. También proporciona una buena sensación en la piel. Es la opción perfecta para largas horas de trabajo en un escritorio
  • REPOSABRAZOS EN 3D: El reposabrazos de la silla de gaming se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 2 pulgadas, y hacia la izquierda y derecha en 30º, proporcionando un ángulo de soporte más cómodo para tu brazo. Incluso podrás teclear durante horas sin sentir cansancio en tus hombros y brazos.
  • SILLA GAMING AJUSTABLE: El respaldo de la silla se puede ajustar de 90º -150º, brindando comodidad durante el trabajo, juego y descanso. El cilindro de elevación a gas de clase 3 permite ajustar la altura, así que no tienes que preocuparte de que la silla no sea adecuada para tu estatura.
  • CÓMODA FUNCIÓN DE MASAJES: El reposacabezas y la almohada lumbar aseguran una buena postura mientras juegas tus gaming, proporcionando soporte al cuello y espalda.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS: Las silla de oficinas se pueden ensamblar utilizando las herramientas y piezas incluidas. Con las instrucciones paso a paso, ¡tardas de 10-15 minutos en completar el ensamblaje! Queremos que todos los clientes se sientan 100% satisfechos. Si no estás satisfecho o tienes alguna pregunta, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

Desde hace años presente como punto de referencia y guía en el sector de la venta de Ordenadores de sobremesa y Portátil en España.
La nuestra es una empresa especializada en silla ordenador gris y accesorios de varios tipos.

Información útil sobre cómo comprar silla ordenador gris

Para encontrar el término medio entre un producto de excelente mano de obra y uno que ciertamente es más económico, no es suficiente analizar las diversas características de silla ordenador gris que están en línea, sino que es necesario comprender si se necesita un producto profesional que cuente con una serie de especificaciones como tipo de procesador y sistema operativo.

En la tienda online existen numerosas ofertas de PC Gaming y Ordenadores de sobremesa de las mejores marcas del mercado: como NVIDIA, Acer, Beelink, HP, Intel y muchas otras.
Por eso nuestro principal propósito es listar a través de nuestra plataforma un acceso rápido a las mejores ofertas en catálogos online, simplificando así la vida de los clientes indecisos en la fase de preventa.

Precisamente por ello, nos preocupamos de analizar escrupulosamente las diversas propuestas que surgen, proponiendo solo aquellas que son realmente difíciles de perder.

En la selección de un modelo específico, tratamos de ayudar a los clientes de forma paulatina, ofreciéndoles asistencia en caso de dudas sobre los productos a comprar.

La elección de silla ordenador gris puede resultar complicado si no se cuenta con la información adecuada en el sector dada la amplia gama de artículos, por lo tanto con la colaboración de diez años de los minoristas con las más importantes y más grandes tiendas que operan en los principales sitios de comercio electrónico como Amazon y Ebay, siempre estamos en línea con los recién llegados al mercado.

Compra a precios reducidos silla ordenador gris

Obviamente con una visión puramente comercial, para buscar productos muy interesantes a precios asequibles tanto de minoristas como de grandes mayoristas que operan en el gran comercio minorista, elegimos de manera eficiente los distintos tipos de empresas o comercios en los que confiar que no solo trabajen con particulares. y pequeños clientes en los distintos sitios de comercio electrónico, pero también con grandes empresas y organismos nacionales.

Dada la amplia lista de precios de silla ordenador gris que ofrece el mercado actual, nos centraremos sobre todo en los artículos más vendidos, como los más vendidos de Amazon.

Incluso volviendo hacia artículos completamente más baratos, siempre hay un alto estándar dadas las diversas reseñas de quienes ya han comprado los productos antes mencionados y, por lo tanto, evitan todos los dolores de cabeza que tiene cuando no está satisfecho con el producto comprado.

Es por ello que recomendamos en la gran mayoría de los casos nuevos productos, considerando también las diversas necesidades que se encuentran en la actualidad, evitando los probables imprevistos que puedan surgir al elegir silla ordenador gris en condiciones de uso no garantizado.

Además, la experiencia probada de nuestro sector de servicios da como resultado altos estándares de nuestra tienda en línea con una lista de precios constantemente actualizada.

Para todo tipo de información sobre propuestas relacionadas y accesorios con características específicas como disco duro y monitor, puede consultar de forma segura las ofertas en nuestro sitio en línea.

Ordenador de sobremesa © Queda prohibida la reproducción sin el consentimiento del autor.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.